Friday 21 June 2013

Teatro Solidario 1ºESO

TEATRO SOLIDARIO  1ºESO



Los alumnos de 1ºESO de la sección representaron la obra de teatro "Friends Forever".

Esta obra es fruto del trabajo colectivo de prácticamente todo el grupo. Tanto los actores principales como los secundarios, encargados de vestuario, telón, etc... Ha sido una preparación que les ha llevado mucho trabajo, principalmente en forma de muchos recreos invertidos en los ensayos, ¡y muchos nervios!
Ha sido una gran ocasión para hacer trabajo en grupo de una forma divertida, aprender a coordinarse unos con otros y ver cómo es necesaria la aportación de todos para que los proyectos funcionen.
Además, por el camino hemos aprovechado para aprender y practicar el inglés, ganando en confianza y fluidez al hablarlo.
Al final, todo el trabajo y esfuerzo invertidos culminaron con el excelente resultado que pudimos disfrutar la tarde del viernes. Una representación muy buena en la que todo el equipo supo funcionar juntos de manera coordinada.

Además, siguiendo la filosofía de nuestra sección, a esta representación se le ha dado un toque solidario. Durante el descanso de la obra, se vendieron manualidades realizadas por los alumnos, que junto a la recaudación "simbólica" de la taquilla (1€ por entrada) se destinará a ayudar a los más necesitados.



[*] Para la preparación de la obra, contaron con la ayuda de algunos alumnos de 4ºESO, que también hicieron esta representación cuando cursaron 1ºESO. Especialmente contaron con la ayuda de Álvaro Montero Cocaña, que ha sido el director de la obra.

No comments:

Post a Comment